icono mecanicaServicios de mecánica; reparación y mantenimiento de motores y transmisiones.

En Mecanáutica Asensio somos especialistas en mecánicas y transmisiones Volvo Penta en Palma de Mallorca. Somos Servicio Técnico Oficial Volvo Penta desde el año 2000. Nuestro personal técnico está altamente cualificado en motores y transmisiones Volvo. La continua formación de nuestro equipo le garantiza la reparación y mantenimiento de su embarcación con los resultados y tiempos deseados. Somos especialistas y Servicio técnico autorizado Volvo Penta nº 73804. Disponemos de un amplio stock de recambios y accesorios originales Volvo Penta, lo cual nos permite realizar las reparaciones en los tiempos acordados. Nuestro servicio técnico autorizado dispone de las últimas herramientas de diagnóstico informático ( VODIA) para poder identificar y diagnosticar la avería con exactitud en un tiempo record. Tramitamos la garantía de su motor o transmisión directamente con el fabricante. También disponemos de una amplia gama de motores Volvo de última generación, lista para su instalación.

Solicite información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Solicitar

icono mecanicaMantenimiento y reparación de cascos y embarcaciones.

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de cascos y embarcaciones le ofrece los siguientes servicios:

Tratamientos:

Antifouling, tratamientos antiosmosis, tratamiento de madera y barnizado, tratamiento antifouling especial para metales Propspeed.

Reparación:

Reparación y fabricación en fibra de vidrio, reparación y fabricación de carbono, reparación de Gelcoat y pintura en Palma.

Pulido y abrillantamiento:

Decapado con chorro de arena, pulido de casco y abrillantado de casco.

Solicitar

icono mecanicaMantenimiento general limpieza y cuidados.

Nuestro servicio de mantenimiento general le ofrece la posibilidad que Mecanáutica Asensio se ocupe de todo por usted para que pueda tener la embarcación lista para disfrutar.
Nos encargamos de:

Managment:

Planificación de trabajos a realizar en su embarcación, coordinación y supervisión de trabajos y reparaciones con empresas externas.

Limpieza:

Limpieza interior de la embarcación y limpieza exterior de la embarcación.

Solicitar