empresa

MECANÁUTICA Y SERVICIOS ASENSIO S.L , es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de embarcaciones desde sus inicios . Somos servicio oficial desde el año 2000 y estamos especializados en el la venta de motores, repuestos y accesorios originales VOLVO PENTA en Mallorca. ( NÚMERO DE SERVICIO OFICIAL 73804 ).

Gracias a la constante formación que nos brinda VOLVO PENTA a través de su plataforma online y con cursos teórico-técnicos presenciales, podemos decir que nuestro equipo está altamente cualificado para el mantenimiento, diagnóstico y reparación de su equipo VOLVO PENTA en un tiempo óptimo, así como si quiere mejorar el confort y la fiabilidad a bordo de su embarcación, de instalarle un nuevo conjunto VOLVO PENTA con su amplia gama de posibilidades y accesorios.

En MECANAUTICA Y SERVICIOS ASENSIO S.L , pensamos en la comodidad del cliente, y por ello combinamos el servicio de reparación y mantenimiento de motores, con el servicio de mantenimiento y reparación de obra viva y obra muerta del casco de su barco. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de pintura y fibra, podemos ofrecerles el servicio de reparación y fabricación de componentes en fibra de vidrio y fibra de carbono , GEL –COAT y pintura, tratamientos antiosmosis y la aplicación del revolucionario antifouling PROP SPEED , ya que también somos aplicadores autorizados de este producto.

Debido a nuestro afán de evolucionar y mejorar, nos complace comunicarles que desde el 2019 y después de varias instalaciones realizadas en el 2018 somos dealers autorizados de la marca de estabilizadores y flaps HUMPHREE , que ofrece una estabilización de su embarcación a todas las velocidades de navegación , e incluso en el momento del fondeo . MEJORA LA VIDA A BORDO DURANTE LA NAVEGACIÓN Y EL FONDEO.

Y sin olvidarnos de las embarcaciones más pequeñas y gracias a la colaboración directa con OPTIPARTS, empresa referente en el mundo de la vela ligera, disponemos de una amplia gama de repuestos y accesorios en nuestras tiendas.

Por todo ello, les esperamos en nuestras tiendas en el CLUB MARÍTIMO SAN ANTONIO DE LA PLAYA y en el CULB NÁUTICO ARENAL.

¡SERÁ UN PLACER ATENDERLES ¡